En tiempos difíciles

En la Asociación creemos que podríamos ayudar a nuestr@s vecin@s que tengan necesidades que cubrir en estos días que se prevén complicados. Pensamos sobre todo en personas mayores o que viven solas, pero se puede tratar de circunstancias de cualquier otra índole.

Por este motivo os pedimos que aquell@s que conozcan a alguien que necesite ayuda lo comuniquen, con el fin de organizarnos e ir cubriendo las necesidades sociales que puedan ir surgiendo en el barrio.

Somos muchos los miembros de la Asociación dispuestos a ayudar, cada un@ en función de sus posibilidades y de las medidas impuestas por las autoridades.

Deseamos a tod@s que sobrellevéis este periodo lo mejor posible confiando en que, cuando todo pase, saldremos reforzados habiendo aprendido qué cosas son las que realmente importan.

2 comentarios en “En tiempos difíciles

  1. Hola soy vecina del barrio de la Latina. Me gustaría saber que tipo de medidas de ayuda estáis desarrollando para participar como voluntaria. Gracias.

    • Hola, Raquel

      Estamos a expensas de lo que nos puedan solicitar. El estado de alarma no nos deja mucho margen: fundamentalmente llevar compras del supermercado o de la farmacia a casa. Hoy, por ejemplo, hemos recibido una solicitud de la Fundación Triángulo para llevar medicamentos a domicilio y varios socios se han ofrecido.

      Muchas gracias por tu interés. Nuestro teléfono de contacto para estos asuntos es el 621 06 18 32

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s