PP y Ciudadanos, indignados porque un paso de cebra pueda robar espacio a las terrazas

¿No habéis tenido nunca una sensación extraña cuando camináis por la Cava Baja y llegáis a Humilladero? ¿Así como que os chocáis con una terraza vayáis por la acera que vayáis?
Pues bien, al Pleno del Distrito Centro de este jueves iba una propuesta de los Foros para hacer un paso de cebra desde el final de la acera de los pares de Cava Baja a la acera opuesta de Himilladero, y otro a la entrada de la Cava Alta, donde El Viajero.
PP y Ciudadanos no sólo se han opuesto, sino que han reaccionado indignados y han acusado a la propuesta de tener intenciones ocultas (sin desvelar cuáles, no vaya a ser que descubramos las suyas).
PSOE y Ahora Madrid votaron a favor, pero como faltaba algún concejal vecino de los segundos, la propuesta quedó desestimada para el paso de cebra  de Humilladero, y sólo se aprobó el de Cava Alta.
En resumidas cuentas, que tenemos a la derecha en las barricadas (de mesas y sillas) entonando el ¡no pasarán! (los peatones). ¡Cómo cambian los tiempos!.
Al Pleno de octubre va un espacio de juego infantil detrás del Mercado de La Cebada. También hay terrazas (como en todas partes). Ya veréis.

Un comentario en “PP y Ciudadanos, indignados porque un paso de cebra pueda robar espacio a las terrazas

  1. Gracias a los que dedicáis tiempo y esfuerzo desde la Asociación, trabajando para el bien de todos los vecinos del barrio.
    Hace más de cuatro años que, a través de la web de Munimadrid realicé esta solicitud porque tenía a mi suegra en silla de ruedas y me di de bruces con este problema.
    Es verdaderamente imposible llegar desde Cava Baja a Puerta de Moros sin tener que ir a cruzar frente al Museo de San Isidro si vienes con una silla de ruedas.
    La respuesta que me dieron es que el plan urbanístico y de señalizaciones viales no lo contemplaba.
    Los políticos no piensan en los ciudadanos ni en el beneficio de la gente.
    Así nos va

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s