Acción informativa: salimos a la calle

Os esperamos el viernes 9 de junio a las 22.30 h en las Plazas de los Carros para recorrer el barrio y hacernos visibles ante el público que nos visita, los locales de ocio y el Ayuntamiento.

 

L@s vecin@s de La Latina, al igual que todo el distrito Centro, seguimos teniendo el problema de los incumplimientos constantes de las ordenanzas en materia de Terrazas, Ruidos, Locales de Ocio Nocturno, etc. Pese a las constantes reuniones que hemos mantenido con el actual Ayuntamiento y a los compromisos que este ha adquirido vemos que no hacen nada por solucionar el problema, es más, estamos llegando a pensar que el Ayuntamiento no ve estos incumplimientos como un problema para l@s vecin@s.

Ayer se decidió continuar con la acción que tenemos prevista para este mes y hemos comprado algunas camisetas con el lema que se acordó por mayoría que es:

La Latina por la Convivencia:

camiseta convivencia

Se estimó que este lema es menos agresivo que el otro propuesto: Brigada Anti Ruido.

Debe de quedar claro que la acción no es buscar el enfrentamiento o ir enseñando buenas prácticas a todo la(e)l que grite, haga botellón, tenga más mesas de las autorizaras en la terraza o llene de música nuestras casas. La idea es llamar la atención de los medios y del Ayuntamiento para que este último haga su trabajo: hacer cumplir la ordenanzas, que cumpla los acuerdos que les arrancamos en la última reunión y que de una vez por todas se conciencie de que tiene unas obligaciones que cumplir para con l@s vecin@s. No es de ley que todos los fines de semana suframos un ruido ensordecedor en nuestras casas sin que aparezca un Policía Municipal por el barrio.

Así pues os emplazamos para el viernes 9 de junio a las 22.30 h en las Plazas de los Carros. Va a ser un paseo informativo de 1 h aproximadamente para hacernos visibles ante el público que nos visita, los locales de ocio y el Ayuntamiento.

Saludos y os esperamos a tod@s.

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s