LA LATINA NO ES DE MAHOU

De un tiempo a esta parte, Mahou está empeñada en vincular su nombre al de nuestro barrio con fines comerciales.

Hace un año organizó un recorrido de tapas por La Latina y, en la actualidad, ha colgado en la Plaza del Humilladero un cartel gigante en el que se puede leer “La Latina es muy de Mahou”.

Pero lo más sangrante es el museo de la cerveza (su cerveza) que va a instalar en la Carrera de San Francisco, justo enfrente de un colegio y a pocos metros de otro. Ya han comenzado las obras y no entendemos cómo el Ayuntamiento consiente esto.

Pues bien, desde la Asociación de Vecinos de La Latina Cavas y Costanillas queremos aclarar:

  • La Latina no es de nadie.
  • La explotación de áreas geográficas por parte de compañías monopolísticas es cosa del pasado.
  • No estamos dispuestos a que Mahou fomente el consumo de alcohol entre los menores.

Mahou La Latina

3 comentarios en “LA LATINA NO ES DE MAHOU

  1. que decir ,,,que aunque no twitee y me haya distanciado por comentarios que no venían a cuento ,,,,,,decir que la latina sigue estando en mi lucha diaria . Por el cartelito deciros lo que me comento este mismo finde los polis ,,,,estará autorizados esos focos ¿? pues al parecer creen que si , pero siempre han de mirar hacia abajo ,,,me han comentado que para que se hagan comprobaciones de si todo esta correcto , hemos de llamar a la policía x la mañana ,,cuando haya gente en la obra ,,sin no haremos nada , porque x la noche no hay nada .
    Solo comentaros una ultima cosa, llevan 2 fines de semana haciendo control de terrazas y sillas ,,,,pregunte por el Leka Leka en c/ San Bruno ,,,la han denunciado ya 2 veces les han levantado la terraza, pregunte x la terraza de al lado del teatro justo , me dicen que si tienen licencia para ello .
    El TGB , ya esta retirada su terraza no tenían licencia . los cartelitos de la tapa ,,tanto los vi ,,tanto denuncie ,,,,y obtuve resultados , Ahora hay que ir a por la MAHOU ,,,¿? pues se irá …..con 1 par

    • Nosotros somos partidarios de que cada local cumpla y no tenga que ser multado por no tener las cosas en regla (presuntamente). Sobre Mahou ya podía hacer algo por La Latina y sus vecinos que si que somos muy de La Latina, de su Patrimonio Cultural y Artístico y, ahí se equivocan, nosotros no promocionamos las borracheras provocadas por el exceso de beber cerveza incluso creemos que es publicidad ilegal ¿o no está prohibida la publicidad de bebidas alcohólicas?. La Latina es bastante más que los bares y miles de turistas lo certifican todos los días.

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s