Concentración en la Plaza Mayor el 14 de julio para pedir las APR

“APR’s YA” en la Plaza Mayor

CONCENTRACION DE LOS VECINOS DEL DISTRITO CENTRO EN LA PLAZA MAYOR MARTES 14 DE JULIO A LAS 20 H FRENTE A LA CASA DE LA PANADERIA

Todas las Asociaciones de Vecinos que formamos parte de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos del Distrito Centro convocamos a soci@s y vecin@s a participar en la concentración que tendrá lugar el próximo martes 14 de julio a las 20:00 horas en la Plaza Mayor de Madrid, frente a la Casa de la Panadería. Mediante esta acción participativa, l@s vecin@s de Centro queremos

DENUNCIAR:

  1. Que llevamos demasiado tiempo esperando a que los sucesivos responsables municipales cumplan sus programas electorales e implanten las Áreas de Prioridad Residencial en Centro.
  2. Que las presiones ejercidas por grupos de interés minoritarios no pueden imponerse a los derechos de 150.000 vecin@s del Distrito Centro, a la movilidad, al descanso, a la calidad del aire que respiramos.
  3. Que se cuestione ahora una intervención urbana que ha demostrado su eficacia en barrios como el de Las Letras, y que no supone impedir el acceso del vehículo privado sino su regulación. Por estos motivos queremos

REIVINDICAR:

  1. La entrada en vigor del Área de Prioridad Residencial de Opera, como está aprobado, el 1 de agosto.
  2. La extensión progresiva del APR a todo el distrito Centro, evitando la creación de “pasillos” de tráfico entre aéreas, lo que empeoraría la situación de esas zonas.
  3. La recuperación de la normativa original de las APR’s, anterior a la última regulación, que desvirtúa su espíritu al conceder permisos de circulación indiscriminadamente.

Para ello nos reuniremos todos l@s vecin@s llevando a poder ser una camiseta, camisa o vestimenta blanca, para formar un gran texto con las palabras “APR’s YA” en la Plaza Mayor.

Os rogamos encarecidamente vuestra asistencia para hacer de este un acto masivo y contrarrestar las presiones que está recibiendo el actual Ayuntamiento para retrasar o descartar las APR, que tanto pueden mejorar nuestra calidad de vida.

Muchas gracias por vuestra colaboración y os esperamos.

ACIBU, AVV AUSTRIAS, AVV CAVAS (LA LATINA), AVV CHUECAAVECLA, AVV BARRIO LETRAS, AVV LA CORRALA y AVV JUSTICIA

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s