Visita de la Agrupación de Centro del PSOE y de Antonio Miguel Carmona para conocer las inquietudes vecinales

Queremos agradecer a los miembros de la Agrupación Centro del PSOE y al candidato a la alcaldía de Madrid por este partido en las próximas municipales que vinieran a conocer personal y cercanamente las diversas problemáticas que nos afectan a los vecinos de esta parte del casco histórico de Madrid.
Asistieron a la reunión y posterior paseo por algunas calles, varios vecinos y varios miembros de este partido político.
Agradecemos a todos su implicación y ánimo para intentar hacer un barrio donde la prioridad sea la habitabilidad. Donde la gente que lleva décadas viviendo en esta zona pueda volver a tener la calidad de vida que teníamos hace doce o quince años. Antes de que los burdos planteamientos de los últimos equipos del Ayuntamiento lo hayan degradado y sigan, con su inacción y laxo cumplimiento de las ordenanzas municipales, haciéndolo cada día más insufrible para los vecinos.
También queremos aprovechar para invitar a todos los partidos políticos que quieran escuchar directamente la voz de los ciudadanos. Esta asociación y los vecinos del barrio estamos, siempre, a su disposición.
PSOE 2PSOE 1PSOE 3

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s