Traemos al PSOE a nuestro barrio para escuchar a los vecinos

Hemos quedado con la concejal y con personal del PSOE para que conozcan, directamente de los vecinos, la realidad de nuestro barrio.
Si quieres que tu voz se escuche, dar tu opinión personal, denunciar aquello que sabes que está mal y a lo que no se pone remedio, indicar los derechos tuyos que se están quebrantando… Ven el viernes próximo día 28/11/2014 a expresarte clara y llanamente.
La cita es a las 19 horas en la Plaza de Los Carros.
Es un buen momento para que sepan qué es lo queremos y lo que no queremos para nuestro barrio.
Te esperamos.

3 comentarios en “Traemos al PSOE a nuestro barrio para escuchar a los vecinos

  1. CORREGIDO

    Pues ya era hora de que algún político se interese por este barrio, al que estoy dispuesta a abandonar por toda la suciedad, el ruido y la inseguridad que tienen sus calles.
    Hoy mismo he puesto una denuncia en el Ayuntamiento de Madrid (Licencias de Actividad) contra el cierre del expediente que había de Orden de Cierre de la discoteca Shoko Madrid, que es uno de los locales que más daño está haciendo al barrio. El expediente no ha desaparecido como afirman algunos por ahí, que por cierto están muy mal informados.
    Debido a una inspección del local, se les abrió un expediente sancionador para que subsanasen todas las dficiencias que tienen que son muchas (expediente nº 220/12/18760). Como las deficiencias no se subsanaron en tiempo y forma se decretó el orden de cierre. Pero como los de la discoteca son muy listos presentaron una D.R (Declaración Responsable) y como los políticos que nos gobiernan aplican la ley de una forma tan complaciente para los infractores; pues siguen funcionando como si no pasara nada.
    Habrá que esperar a ver qué contestan los Técnicos de Medio Ambiente, porque por mucha declaración responsable que presenten, las deficiencias que tienen son insubsanables.

    • Hace menos de un mes un asociado estuvo viendo el expediente, que si que existe, y lo que no encontraron fue el papel de Clausura y Cese de la Actividad, el Cese estaba dictado por el AGLA según informe que giraron al Concejal del Distrito en el Pleno de antes del verano ante una pregunta que presentó la Asociación sobre el SHOKO. Por este hecho, que consideramos muy grave, estamos hablando de un Pleno donde están representados todos los partidos políticos, se vuelve a la carga el lunes 26 de enero con una pregunta del PSOE sobre el Cese de actividad del local. También sabemos que los dueños del local han presentado una Declaración Responsable pero en la propia ley se dice claramente que no se puede aceptar por motivos medioambientales: veremos a ver si el Ayuntamiento que hasta el momento no ha tenido intención de cerrarlo es capaz de borrar el expediente anterior y dejar que siga funcionando.

  2. Pues ya era hora de que algún político de interese por este barrio, al que estoy dispuesta a abandonar por toda la suciedad, el ruido y la inseguridad que tienen sus calles.
    Hoy mismo he puesto una denuncia en el Ayuntamiento de Madrid (Licencias de Actividad) contra el cierre del expediente que había de Orden de Cierre de la discoteca Shoko Madrid, que es uno de los locales que más daño está haciendo al barrio. El expediente no ha desaparecido como afirman algunos por ahí, que por cierto están muy mal informados.
    Debido a una inspección el local, se les abrió un expediente sancionador para que subsanasen todas las dficiencias que tienen que son muchas (expediente nº 220/12/18760). Como las deficiencias no se subsanaron en tiempo y forma se decretó el orden de cierre. Pero como los de la discoteca son muy listos presentaron una D.R (Declaración Responsable) y como los políticos que nos gobiernan aplican la ley de una forma tan complaciente para los infractores; pues siguen funcionando como si no pasara nada.
    Habrá que esperar a ver qué contestan los Técnicos de Medio Ambiente, porque por mucha declaración responsable que presente las deficiencias que tienen son insubsanables.

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s