PROPUESTAS VECINALES DE CARTA A LOS REYES MAGOS

Estimados vecinos:
Hace dos días se ha publicado, y casi todos los medios de comunicación se han hecho eco de ello, que EL AYUNTAMIENTO DE MADRID VA A TERMINAR EL AÑO CON UN SUPERAVIT DE MIL MILLONES DE EUROS.
Como todos sabemos la situación particular en que se encuentra nuestro barrio (sin parques infantiles, sin infraestructuras para el deporte, sin plazas de aparcamiento para residentes, con una prácticamente inexistente limpieza, con un déficit notorio de mantenimiento de aceras y mobiliario público, sin vigilancia policial que impida los excesos que se producen todos los fines de semana, etc., etc.)…
Queremos solicitar vuestra colaboración para que nos propongáis lo que consideráis más imperioso solicitar a este Ayuntamiento al que, de pronto, le sobran – nada más y nada menos – que mil millones de euros.
Por lo que os rogamos que, como comentario a esta noticia, nos hagáis saber las necesidades concretas que notáis en vuestro entorno cercano.
Así confeccionaremos una carta al Ayuntamiento indicándole exactamente en qué podría gastar parte de ese dinero de nuestros impuestos que – aparentemente – se ha encontrado.
Muchas gracias anticipadas por vuestras sugerencias.

Noticias relacionadas:

Europa press

La Razón

Un comentario en “PROPUESTAS VECINALES DE CARTA A LOS REYES MAGOS

  1. yo, empezaria ,1.- porque los bares mantuvieran la ordenanza adminsitrativa en regla, con ello me refiero a las licencias inadecuadas o inexixtentes que tenemos por todos los bares de la zona la latina , Algunos sin ir mas lejos tiene liencia de heladeria , y pone copas y muxica por la noche.a ello le sumo el control de personas bebiendo en las puertas de los bares 2.- Mas vigilancia , y no solo en un punto concreto sino rondas por las calles centricas , Mas patrullas policiales , ya que estos mismos se quejan de que no hay suficiente personal 3.- aceras con plaa de aparcamiento concretas , o por ejemplo media calle de mancebos para carga y descarga cuando en esa calle solo hay 4 bares y un supermercado .4.- control de botellones , la policia no es efectiva , no se hace NADA. 5.- Limpieza , si , pero para todos ,Reposicion de bolsas de excrementos a diario , porque estas desaparecen . 6En fiestas control de petardos ,

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s