Nota de prensa de la Plataforma de Asociaciones de Vecinos de Centro por la destitución de los mandos policiales de Centro

Las asociaciones que formamos parte de la plataforma vecinal ‘Vecinos Madrid Centro’ queremos dar las gracias encarecidamente a los oficiales de Policía Municipal del distrito Centro (Norte y Sur): Andrés González y Javier Fernández. Ellos, con su trabajo continuo, silencioso y honrado han intentado siempre resolver los problemas de los vecinos que vivimos en el distrito; muy a pesar de las trabas y dificultades administrativas que han encontrado del lado de los políticos del ayuntamiento.

Nos sorprende y nos sentimos profundamente decepcionados del manejo que hacen los políticos de nuestras instituciones. No se entiende como el concejal responsable de Seguridad, José Enrique Núñez, antiguo y sufrido concejal del distrito centro de Madrid, pone patas arriba a toda la policía municipal. Sólo se nos ocurren dos preguntas:
• ¿O bien todos los responsables de policía municipal han sido un desastre hasta la fecha y era urgente su cambio?; cosa que sabemos por experiencia que no es cierta.
• ¿O bien eran tan buenos que no le sirven para sus intereses?
Como ciudadanos implicados en los problemas de la ciudad, nos sentimos orgullosos de contar con profesionales como ellos. Y no nos cabe ninguna duda de que harán un gran trabajo allí donde vayan.

¡Mucha suerte!

PLATAFORMA ‘VECINOS MADRID CENTRO’
– Asociación de Vecinos Austrias
– Asociación de Vecinos Cavas y Costanillas
– Asociación de Vecinos de Chueca
– Asociación de Vecinos de Plaza Mayor

Logo Asociacion 2012 SIN CC

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s