Preavance del nuevo Plan General de Urbanismo

Queremos compartir con todos vosotros estos enlaces sobre el nuevo Plan de Urbanismo que se está redactando actualmente y que nos envía la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid)

Nos recomiendan que veamos las propuestas de ordenación urbanística del Preavance que afectan a nuestros barrios y distritos.

A partir de la página 98 y especialmente a partir de la página 110 del documento:

Revisión del Plan General
Preavance
Propuestas de ordenación urbanística

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCUrbanismo/Navegaciones/PGOUM/Ficheros/Jul2012/pre_ORDENACION_Firmado.pdf

Y también, del mismo documento anterior: Recuperación de bulevares (pág. 196. De especial interés para las asociaciones vecinales de los distritos de la almendra central, área interior a la M-30).

Quizás tengáis también interés en conocer la compilación de datos relativos a la “ciudad planificada y no construida”, es decir, los *ámbitos que no se han desarrollado del Plan General de 1997* tanto en suelo urbano como en suelo urbanizable, lo que podéis hallar en la página 284 del Diagnóstico (volumen I), que abre el siguiente enlace:

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCUrbanismo/Navegaciones/PGOUM/Ficheros/Jul2012/pre_DIAGNOSTICO_01_Firmado.pdf

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s