El Botellón volvió

Basta el testimonio de un vecino, todos hemos vuelto a sufrir ayer tanto el botellón como las tareas tardías de limpieza!!!!!

Este fin de semana he estado fuera, pero cuando volvía ayer a eso de las 21,30 los peores presagios se cumplieron: ya ha llegado el botellón y se ha extendido desde la plaza de los Carros a la de la Paja. Me imagino que, si estaba como estaba el domingo a las 21,30 de la noche, durante el día debió ser de muerte. Añadido va que a las 05,30 de esta mañana estaba un camión cisterna regando y, natualmente, montando una buena. Ayer, en la Plaza de los Carros, también había una brigada de limpieza recogiendo los restos de la batalla. Es decir, que el Ayuntamiento estaba perfectamente al tanto de lo que estaba ocurriendo en la zona, pero no lo evitó. Tuvo, eso sí, el detalle de mandar a limpiar después. ¿Podemos entender eso como la evidencia de que aceptan la situación y no piensan hacer nada?. Yo creo que nosotros deberíamos empezar a ver qué podemos hacer. Estamos en abril imaginaos lo que nos queda por delante.

Un comentario en “El Botellón volvió

  1. Es importante que el consumo de alcohol en la vía pública tenga un castigo tipo multa económica. Tocar el bolsillo de la gente siempre funciona. Me gustaría que la Asociación lo propusiera al Ayuntamiento.

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s