Vallas en la Capilla del Obispo

La Plaza de la Paja tiene un urinario público con algunas carencias. La principal es que los orines corren plaza abajo al no tener el urinario ninguna tuberia que lo conecte con la red de alcantarillado. Vamos, para hablar en plata, que los “usuarios” de este particular urinario usan el cobijo que les ofrecen unas vallas que no fueron retiradas tras las obras en la Capilla del Obispo. Estos cerdos (llamemos a cada cosa por su nombre, sin templar gaitas) inundan con sus desechos la Plaza de la Paja. Hay dos formas de evitar que ese desagradable olor siga siendo como una parte cotidiana e inevitable de nuestro barrio:
1-Capar a todo aquel que se acerque a mear tras las vallas.
2-Retirar las vallas ya que a la luz seran menos (alguno aprovechará la esquina, seguramente) los cerdos que orinen en la Plaza.
Le proponemos tanto al Ayuntamiento de Madrid, como a la Dir. de Patrimonio de la Comunidad de Madrid como ejecutora de las obras como a la contrata que coloco ese vallado pero no lo retiró, les proponemos, decía, ambas soluciones. No nos importaría que alguno saliera trasquilado de la busqueda de un rinconcito donde dejar sus tumefactos orines.
También nos queda la opción de retirar nosotros mismos esas vallas y por lo menos que tengan que venir a retirarlas del medio de la Plaza porque molestan a las terrazas y a los viandantes, vecinos del barrio y visitantes. Lo valoraremos.

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s