Nuevo “SuperBAR” en el barrio

Cómo no teníamos bares en el barrio, nuestro siempre bienhechores próceres del Ayuntamiento de Madrid y su junta de distrito Centro ha otorgado una licencia de obras para que la clandestina tienda de muebles VAOVA en la plaza del Humilladero haga obras para la instalación de un bar cafetería. Menos mal, ya no sabía donde meterme en el barrio a tomar un café, una cerveza o un refresco.
La concesión de dicha licencia nace viciada de pleno derecho. No se pueden saltar las normativas urbanísticas cómo si no existieran. Estamos a la espera de recibir el expediente de dicha licencia y en cuanto lo tengamos en nuestras manos analizaremos dicho expediente con lupa de diez aumentos. Un Macro bar de copas disfrazado de bar cafetería es lo último que nos faltaba en este barrio. Sí como tienda de muebles han puesto barra en las Fiestas de La Paloma, ¿que no harían si tuvieran licencia de bar cafetería? Este hecho lo hemos puesto en conocimiento de la Junta de Distrito para que sancione pertinentemente al propietario del Vaova. Y este es el camino que de momento nos dejan a los vecinos, exigir sanciones a posteriori, tomar medidas a priori es en otros Ayuntamientos, no en el de Madrid.

Un comentario en “Nuevo “SuperBAR” en el barrio

  1. No sólo ha abierto durante las fiestas sin tener licencia de bar(es una tienda de muebles aunque no lo parezca). Desde el día 20 está abriendo todos los días por la tarde sin tener ningún papel, hoy voy a redactar una denuncia por este motivo , no sé si servirá para algo pero creo que al Ayuntamiento sólo lo podremos denunciar si es demostrable que hay dejación de funciones. Animaos y denunciar a los locales que incumplen por ruidos, dejar beber fuera de los locales, terrazas ilegales…

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s