Jueves 19 de Junio de 2009

Hasta que una patrulla de la policía municipal no desalojó a las 05:20 horas de la noche a las ¿personas? que se dedicaron desde las dos de la mañana a tocar el cajón y la guitarra no llegó la paz al Barrio. Para que esta sencilla acción ocurriera hicieron falta varias llamadas de varios vecinos a las 2, las tres y las 4 de la madrugada.
Pasamos del ruido de los usuarios de los bares de copas (insana costumbre que tiene la gente de quedarse voceando en la puerta de los bares, legales, alegales e ilegales) al del camión de recogida de basura (¿son horas las 03:30 de la mañana para recoger basuras por calles estrechas?) y de ahí a la “fiestecita” de unos energúmenos hasta las 05:30. Esto es un día (una noche) de diario habitual (quiero decir habitual y no normal, porque esto es de todo menos normal) en la zona de las Cavas y Costanillas, allí donde nació y creció Madrid.
Así estaremos hasta que los meteoros nos sean favorables y haga frio y llueva, esto será para el mes de octubre. Lo que ocurre es estamos en Junio y quedan tres largos meses, con sus 90 noches de insomnio, para penar nuestros males, que no son otros que vivir en el mejor barrio de Madrid, aunque algunos se lo quieren cargar y obvian cualquier norma básica de conducta.

Gracias por tu aportación, en breve la verás publicada.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s